viernes, enero 12, 2007

un cambio repentino

en una despertada repentina.. en un suspiro repentino en un cambio abrupto en un momento que no logro captar hay un cambio un cambio que conozco y que no es reconocido un cambio extraño un cambio que puede trasformar mi tarde en muchas cosas. un cambio que tomo o rechazo depende. un cambio que me llega y me vuelve a llegar... y no cambia, y sigue ahí y me estora en avanzar.. en tomar la mano y guiar el camino. o ser guiada. un cambio que es tan abrupto tan chocante y tan notable que me impresiona escuchar un "estoy igual" no entender me desespera.. que digo me exaspera. y no entenderte es aun peor. como saber que puede molestarte y que no como saber que puede estorbar en un camino y que no como entender y entenderte como entenderme y entender. como compatibilizar un día feliz con un momento desagradable? como reaccionar a un momento asi? porque me enmierdo en un momento y en otro el sol brilla en el momento mas obscuro y no entiendo en que momento ese cambio se produce.. pero como entender que el presente no va ligado directamente con el pasado? como entender que los días no son siempre igual de bellos aunque no lo notes como entender reacciones in entendibles como reaccionar en el momento en que el cambio llega a producirse como.. como y porque

4 legadiños de los posteadores posteantes : D:

Anónimo dijo...

Dandome vueltas por los blog, descubri que todos son poetas xD...
Hola! perdedora nomas te gano en todos los messenger-games (H) jajá, ¡modernizaste el blog! bakanoso ya chao pescao...

: O

Luciano Grez Cook dijo...

Potencia hecha palabra, como alguien alguna vez te dijo...
Y bien, que mejor que desahogarse con las letras.
Saludos y besoss..
Te quiero mucho!

PD: Recuerda poner puntos y mayúsculas!! Además de darle mayor "energía" a tus escritos, los hará más fáciles y fluidos de leer.

fraa a a an ma dijo...

heeeey nenaa!
Hola holaaa!
Tanto tieempo ..
Letras Letras =)
Saludo saludo ati ti ti
Besiños!

Taz de oz dijo...

de blog en blog
saltando, brincando
y eso qe toy aburrido xD
ya chau nos vemos

 
Elegant de BlogMundi