viernes, agosto 24, 2007

en un momento de descesperacion y angustia... ¿porque se hace esto?, porque no solo se cierra el ciclo y ya? porqueb las complicaciones de vivir con esa angustia constante?, porque no algo mas simple y menos doloroso?, porque? en realidad no es que no lo entienda, pero es que duele tanto y ya basta es mucho enmuy poco tiempo y muy pequeña para toda esta responsabilidad.
Queriendo crecer para poder estar tranquila y ya... que se acabe ya está, ya fué, es suficiente !! no mas, si? porfavor no doy a basto no mas NO MAS !!
eh necesitado de tanto sin saber a donde ni a quien recurrir, sin nocion del tiempo y el espacio y lo unico que vi fue tu espalda y la de todos ellos, no sabes, no tienes idea de cuanto me dolió, y ahora que? ahora que viene? creer una vez mas? no, denuevo no creo que pueda, ya basta me cansé de entender y justificar porque por eso fue que me desvanecí, que desaparecí y por eso fue que me costó meses aparecer nuevamente... no, no, no... no puedooo... ya es suficiente...basta... bastaa !!
Sin lagrimas sin dolores, eso a veces no sabes cuanto lo deseo, pero luego pienso y me doy cuenta de que de ser así jamás me habría dado cuenta de tantas cosas por otro lado y sin embargo... esto duele tanto... con miedoa lo desconocido y a lo conocido tambien... con miedo de no saber si lo hecho y lo que no hize está o estaba bien, de verdad quiero dejar de hacerme tantas preguntas que no puedo responder, necesito de aquello que no tengo y echo de menos, se que puedo vivir sin ellos, pero Ouch!! como duele.
Ya basta de revuelcos sin sentido, basta de confuciones, esto ya fue, ya es suficiente.
miro, miro y no imaginas en cuantos detalles me fijo, todo lo que escucho y veo lo analizo pues todo llega a tener algún sentido y relacio, todo, no se me escapa ningun detalle, siento que escucho a metros de distancia y no me gusta escuchar y entender tantas cosasque enverdad no quieor entender ni escuchar.
Como se dice, "no llores porque termino, sonríe por que sucedio"... ya está todo eso paso, y todos ellos hicieron lo mismo, sin entender me quede en eso y no, ya no puedo retroceder explicar y cambiar esto, lo que pasa ahora, pero bueno ya está y echo de menos mi vida !

0 legadiños de los posteadores posteantes : D:

 
Elegant de BlogMundi