martes, septiembre 11, 2007

esas palabras malditas

y luego el llega y dice que todo es posible y que si fui a echarte y yo sin entender pues dudo que sea el quien no sepa, pero porque me confunde y me enreda mas, sabiendo que todo eso para mi implica tanto sabiendo que es tan facil volver a confundirme y tan dificil ordenar las ideas.
entonces vienen a mi cabeza esas noches que luego de ser momentos bellos pasaron a ser uno de los mas tortuosos, esas mismas que ahora se espera su termino hace poco eran anheladas para que ojala no terminaran nunca, vinieron a mi cabeza en una franccion de segundos y detesto decir que si las extraño y que cada frase insinuante de ti o de esa persona que se, confias mucho me confundio y no explico nada.

5 legadiños de los posteadores posteantes : D:

La Misma (Valentina Carrasco) dijo...

no esperes mas..
no busques lo que te daña.. por mas que extrañes..
porque no dejara de hacerte daño si lo dejas...


te lo dice un corazon herido...
te adoro... ojala lo estes pasando bien en la playa

La Misma (Valentina Carrasco) dijo...

^^ hola!

buenos dias! (buenas tardes en verdad)
te quiero muuuchooo!
y estas en mi casaaaa!

(lease con tonito pedante de burla :P )

Sofía... dijo...

nena !

Sabes lo bien que me hizo escuchar:
"el sigue siendo el"

fue como. . .
"Oh !, en realidad si !"

Graicas nena !
Nos vemos en la noche. . .
^^

y ver el super reality de siseñadores !

Y yo soy sofía la que postea en referencia de lo que escribes !


Te adoro !

Sofía... dijo...

xD

yo hago que tu tengas millones de legadiños !

La Misma (Valentina Carrasco) dijo...

nonono
yo le gano a la sofia!

yo pongo mas post 0 aporte !
lala lalaa

te adoro!
a las 2 :)

 
Elegant de BlogMundi