martes, diciembre 04, 2007

llegando al cielo

flotando y revotando con el cielo
sin que entonces llegue y diga soy el que te dijo estoy

miré y dije floto
y es que nada me hacia bajar al piso
luego miré hacia atrás y se perdió mi vista
convirtiéndose en una parte de mi culpa
y en esos tres sueños que llegaron a el mismo punto

entonces que crees que diga de ellos?
porque yo no puedo encontrar que respondan mínimamente a mi misma
y en ese momento me fijé en que realmente quería verlo
y en que él realmente había dicho te quiero
aunque sus ojos parpadeen con facilidad ¿es cierto que hay cierta diferencia?
y esas exclamaciones que me hacen volar
son producto de lo que quiero? o realmente están?
y entonces siento que de alguna forma siempre supe que eras tú
hasta cuando no lo sabía
y me viene a la cabeza lo pegada que me quede en ese momento

después tu vaivén.
y entonces creo encontrar en tus manos aquella respuesta que no pude encontrar en mis sueños...

0 legadiños de los posteadores posteantes : D:

 
Elegant de BlogMundi