domingo, junio 29, 2008

de dos a diez veces

extraño, incierto y repentino
cinco, cuatro, tres, dos, uno.
de a uno solo uno, si?

fuerte golpe de tres frases
la típica e incierta cuerda floja
esa que te tienta hacia lo incierto muy amenudo
tres palabras en el silencio
tres miradas extraviadas
tres sonidos a destiempo

La luz alumbraba confusamente
Los dos lados de la moneda quedaron alumbrados de una u otra forma.
Cuatro veces dije no, y cinco veces me arrepentí, seis veces me sentí una idiota por arrepentirme y volví a sentir lo mismo de hace dos veces atrás.
el mensaje de colores morados y azules, el subtexto que había bajo esas cuantas palabras y veo que no las miras a pesar de que están dirigidas a tus ojos.
no miro el papel en busca de encontrarte antes de tomar la decisión de decir si, pero no te volteaste antes de que lo decidiera, no pensé en los precios y me di media vuelta, ahora creo que te entiendo, pero te entiendo al no sentir lo mismo, eso me hace darme cuenta que al igual que tú, ocupo esas dos malditas palabras sin sentirlas.

Insisto, cuatro veces dije no, mientras a la vez intentaba decir si, diciendo el opuesto para no sentirme tonta mas tarde, pero terminé arrepintiéndome de la misma forma, ya que al decir no... nunca deje de sentirme culpable por dejarte.
Nunca me perdone eso, y nunca me e perdonado el sentir culpa de atreverme a decir no.
Siete veces te ame, ocho veces te odie, nueve veces gritaste, diez veces llore, y ninguna basto para que ahora no escribirte.
Ninguna me dejó seca para no volver a llorar nunca, a pesar de que fue lo que mas hice.

Mil veces me disculpé
me disculpé por llorar
por sentirme dañada
mil veces recibí disculpas
aunque nunca fueron tuyas..

lo único es que ya no lamentes el estar sentado en aquella banca observando como las cosas pasan o pasaron a tu alrededor
mintiéndote a ti mismo
diciendo que eso ya no te importa
mira hacia otro lado
o dirige directamente tu vista sin miedo
pues no quiero jugar mas a las adivinanzas.

1 legadiños de los posteadores posteantes : D:

cuandoempezoesto? dijo...

PASAR POR NUEVO INFORME

 
Elegant de BlogMundi