sábado, febrero 19, 2011

Pe pe ¿ Pegada ?

te miro en mi pasado y a pesar de que pasan años aun te quiero en mi presente...

te miro a mi lado y aun remueves todo...
no pasa nada.. y pasa todo..
y es que no hay respuestas lógicas a que mi estomago se revuelva entero
a que tus fotos estén aun en mis cajones
sabiendo que no eres todo y así y todo siento entera
a mirar mil defectos y ver que me dan lo mismo
a reconocer que te odio... aunque nunca había amado tanto
y eso que aun creo no amarte.. pero se enreda mi cabeza y cuerpo
me pregunto será solo por haber dicho no y parece que quería decir si...
pero el elevado revolvió mi cabeza
no me odies.. que no te amo
no me ames... que no te odio
no me hagas sentir lo que siento que remueves todo y no me queda nada.

0 legadiños de los posteadores posteantes : D:

 
Elegant de BlogMundi