lunes, noviembre 27, 2006

mirando, mirando las olas

en el mar
mirando hacia las olas
sola, completamente sola

así, para pensar
para pensar tantas cosas.

¿como saber que es lo que hacen exactamente esas olas en mi cabeza?
que me ayudan a poder razonar todo aquello que no esta claro

como estar segura de que eso lo que hacen.

lo unico que se
es que necesito estar sola, absolutamente sola.

pensando, pensando y no parando de pensar.. de pensar en todo y nada.

de ordenar y no ordenar mi cabeza.
de saber que pasa en ella.

pero sola, sola frente aquellas olas que me provocan lo calmo
y aquel amanecer y atardecer

sola, para pensar, pensar muchas cosas.
muchas cosas que ahora me confunden

que me bloquean y no me dejan pensar

solo ahogarme
que aquellas olas sólo me ayudaran a sentir
que tengo que estar frente a ellas.

y ver como se alejan como vuelven
como el mar se pone bravo y luego calmo.


y como atardece y amanece en aquel lugar.
como llega la calma en aquel lugar sin inconvenientes en mi mente y
tranquilamente en mi cuerpo.



3 legadiños de los posteadores posteantes : D:

mepaséunrollo dijo...

Y se recoge y se desenvuelve, como el alma, como el sentimiento, se va la limpiando, va arrastrando lo que el tiempo deja en la orilla...

PRmOv dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
PRmOv dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Elegant de BlogMundi