lunes, noviembre 27, 2006

una imagen, un recuerdo y un olor, ¿quizas?

en el recuerdo y el olvido
en el rencuentro y el pasado
en el amor y el odio.

¿cual es mejor?

¿cual hace que la persona por lo que lo sientas sea mas importante?


¿a quien le importo mas?
¿al que me ama o al que me odia?

que se yo

¿y quien soy yo para definir eso?


¿te comparto mi mundo?
que a lo mejor nisiquiera es mi mundo
si no que es mi manera de ver a quel mundo que compartimos con tanta gente

¿como estar segura de que no soy una imagen?
¿de que soy importante para aquella persona que dice quereme?


porque a lo mejor soy solo un recuerdo

un recuerdo, un par de imagenes y un olor ¿quizas?


¿quien sabe?

¿como estar segura de que lo que te dicen es cierto?


¿por medio de las acciones?


yo creo mucho en eso.
en que las acciones remplazanlas palabras
no las palabras las acciones.


y que esa persona intente compartir un pedazito de si mismo contigo
ya te dice que le eres importante.

compartirme una parte de ti mismo conmigo
me hace compartir un parte de mi misma con esa persona.


¿triste?
no, solo pensativa
pensando en el sentido de la vida.

porque tiene que tener uno ¿no?


en eso estoy, en intentar encontrarlo
y se que lo voy a encontrar en algun momento.

aunque sea el ultimo dia de mi vida.
se que lo voy a encontrar.

a lo mejor puede que hasta ese mismo sea el sentido

encontrarle el setido a aquella cosa que estas analizando.

¿o no?

0 legadiños de los posteadores posteantes : D:

 
Elegant de BlogMundi