jueves, abril 03, 2008

c, p y m

que los colores me hablan que no tengo qué decir de sus caricias similares a roces de luz
llega en palabras de recuerdos corridos y corcheas sin sonido
porqué todo que ver con yos y tus lejos allà la palabra lejos
completo de roses, verde en cafe interrogaciones de manos sudadas

dejé un cigarro a medias a medias a la medida que siempre es lejos como dije, me buscan, nada sirve, estoy lejos
peliculas no conocidas que suenan como musica en los oidos sin tapones control plano de tus palabras en el camino de la espalda y el sonido de la llamada deseada y no deseada
no dejar no dejar no poder dejar no nunca más ver pasar entre mi el agua explotarla entre los dedos ahora sí ahora de tanto fumar

sonido inescuchabe, reintento inintentable las burbujas del vaso sin calor en la cabeza menos en el estomago y menos aun en los pies cajas de diseños variados calipso, si fuera calipso suena la puerta suena el miedo de ocultar

no despegar, no te despegues, que aquì, es ahora sólo acá el tiempo sólo aquí existen sólo en este calidoscopio, solos... yo tu cristales... no existe afuera no mundo no no vengas

sube en las galletas, ¿se refleja en las fotos de la tele? boton sin sentido presion sin necesidad invitacion rechazada sin afuera y sin adentro ida sin vuelta, vuelta necesaria, ida para volver.

lo digo puedo decirlo sólo si no estás sólo si seguimos en lejos, qué pasará con cerca?
qué dirán entonces los mismos colores, los mismos cristales pero ahora sí por fin encerrados

reflejo de cabezas repetidas, pastillas verdes, naranjas, rosadas y amarillas, tambien habian azules y la disminucion de dosis sin sentido o con mucho sentido, miedo y alegria nervio y un cigarro.

2 legadiños de los posteadores posteantes : D:

cuandoempezoesto? dijo...

ay mi Cele qué susto cconp
q muchas cosas pasan
el texto
lo dice todo

excelente!!!

GRACIAS X TODO! y pucha q es gigante ese todo...

y q vamos a hacer? lo siento ajajjaj

abrazos con cantos para olvidar que nunca olvidamos

sí si hablemos de carne ajajja

TE QUIERO milloneeeeeeeeeeeees

bloq mayus dijo...

D: me gustó mucho este, Cele... Lo que sí, es muy prosa! hacelo prosa, nena, y le ponís coma y decís TOMA! con la potencia.

 
Elegant de BlogMundi