martes, abril 15, 2008

circulo visioso

vomito
cabeza
La reaccion de mis piernas no se quedo tranquila
en esos ojos veo que el camino esta ahí adentro mas que claro

De cuando en cuando miro atras
y pienso
porque no eh de hacerlo
el dice si entiendes..
no, ni una plabra entendi del vocaculario que salia de sus ojos..
porque deje de practicarlo...

Lograr decir lo que no has dicho en un año
un año?

Faltaba poco para el año
pense en el rechazo.. pero se me hacia dificil...
hiba tan bien
hace un dia atras era mas tranquilo
hace un dia a tras hubo celebracion
y aparece la parte que sobraba en el rompecabezas

porque me buscaste ahora?
porque no dejar que las cosas fluyan y ya?
todo fue en vano?
jamas se intento y jamas se va a intentar

y fue mi palabra...
la que llevo entre mis letras
y cuando dije no quiero preguntas
me oblige a responderla

entre los morados rojizos y los amarillos verdosos
re aparece, aparace, se va, vuelve, una vez tu y una yo
jugemos a que cambiamos de papel
el arbol mas grande esta entre la maleza
y sin recordatorio dices -esta cancion es tuya-
yo la acepto, pero no lo anotas
lo olvidas y ruedo..
entonaste un vals de cambio redondo
un vals de movimientos continuos
con un ritmo que sabes manejar

olvidas que me besaste?
no se si quiero añadir que tu voz llega a mi cabeza, a mis entrañas, que marcas tus pasos.
llegas a mirar
y dices tratando de esquivar tus propios impulsos -vamos!-
me niego rotundamente a seguirte

pierdes la primera batalla
nadie dijo que la guerra estaba formando parte de esto
no me lo advertiste
y cuando me enteré era demasiado tarde.

2 legadiños de los posteadores posteantes : D:

cuandoempezoesto? dijo...

subí hasta el último escalón...
dónde caeré???...

who cares

Simón dijo...

¿sabías que los circulos son perfectos?
pero las personas no, gran diferencia, ¿no lo crees?
No se trata de cerrar el circulo, sino de abrirlo por la incapacidad de formarlo. De vez en cuando no hay que mirar atrás, porque no se puede aprender de las experiencias, pues cada vez será la primera vez, o más bien, tienes que hacer que sea la primera vez.

Te extraañoo. Nos vemos por ahí.
te quiero =)

 
Elegant de BlogMundi