sábado, abril 05, 2008

Clareada

que de un segundo a otro la luz se vuelve oscura
que un toque en mi estomago me hace mirar a los ojos
el reloj marco un dia atrasado
el minutero se demoro un segundo en cambiar de minuto
la mesa esta servida

el viaje en las esquinas
mira que como se pasa a rose constante denuevo
no te vi mas, no te veo mas

no me pidas un recuerdo cercano, no lo tengo
la maquina de escribir estaba en el ropero
me dio nostalgia, la saque para escribir en ella denuevo

un anillo de mas o uno de menos
no te dice nada
lo veras?
esta en mi mano, si, no se borro su marca

la pendiente de los rincones
la pieza al fondo de la casa y un camino cerrado

no varia la manera de decir las cosas
si varia la forma de enfrentarlas
en la hora 16, en la de mis relojes tardios
en la de mi espera recuperable sin recuperacion

en el viaje en bus al destino de tu hospital
en un auto mas oscuro
en un dedo sobre el teclado escribiendo este monton de tonterias
que no llevan a nada
en la cabeza no tengo nada para pensar
en mi cabeza no hay nada, estan solo las palabras que ahora salen
y se plasman en este papel virtual

te recorde
y me puse a cantar la melodia conocida
dije siempre hago lo mismo
y sono la puerta, no quice mirar quien era
y cuando fui a ver no habia nadie tras ella
cuando mi estomago sono
y los colores de todos lados llegaron de vuelta
me dio miedo decir que estaban

porque eran mas claros aun que como los veia antes
hasta cambio el color de mi cabeza
y el diseño barato de dos palabras que podian estar juntas donde las pusiera
nadie me advirtio que estas cosas terminaban
nadie me dijo que habia que aprender a ver sin anteojos
y que estos eran para que la vista mejorara
o si me lo dijeron?
no escuche

la forma que decia del modo protegido
era de un color mas verdoso

las narajas se reveron ante mis dedos
y ahora las manzanas las apoyaban
pense en pedirles disculpas
pero me dijeron que las culpables eran de ellas
y eso era mejor
no tenia seguridad de cien que fuera necesario disculparme

escuche como lo llamaban y no respondia
se levantó, caminó hacia el y preguntó que pasaba
no fueron suaves
y el otro se grito
suspiró igual que el padre y fue hacia el

no espere que entendieran que no habia que sacarme
pero esperaba que no lo hicieran
no fue asi
pero pude volver al mismo lugar del principio

estas palabras no existen.

2 legadiños de los posteadores posteantes : D:

Tamita dijo...

los peros simplemente me matan...


más de un gol

besos.

cuandoempezoesto? dijo...

pero sí pero no pero qué chuchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y si los días y las horas se atrasan nada no qué lindo ver a los demás jugando a tiempo y espacio... me río en sus caras con un dolor terrible

 
Elegant de BlogMundi